Y SOLO SE ME OCURRE AMARLOS

10 de abril de 2008

No se emocionen no voy a hablar de él, si él, el niño que me trae media loquita, que me hace pensar una que otra vez en lo qué sería mi vida si estuviera a mi lado, pero bueno ya lo dije, no les voy a hablar en esta ocasión de él.

Los ganadores de este puesto y no sólo en mi blog, si no de mi vida, corazón y pensamiento son: mi amada familia, conformada, por mi papí el panzoncito (Moisés), mi ma hermosa, adorada y encantadora mamibertha (Rebeca) y la más peke de la familia pero no por eso menos importante mi querida flakita (Anahí).
Adoración total, perfección diría que aún no la tenemos, pero creo que vamos en busca de ella, amor, si, y mucho,  quizá el necesario para que día con día sea derramada una lágrima por la ausencia de ese elemento fundamental,  (yo) (ellos),  nos necesitamos y el cuadro no está completo más.
Un día se me ocurrió dejar ese nidito de amor, ese lecho de paz, una cuevita de sonrisas, amarguras, incomprensión, risas, juegos, qué se yo, y anhelo en día cuando pueda regresar agregarme nuevamente y ser parte de lo que un día fue una familia de 4, ahora son tres  y una de vacaciones, ja, si de cuatro meses y que regresa y sólo esta mientras descansa de esas vacaciones de 4 meses que se echa en un lugar extranjero, lleno de ideas raras y diferentes a las que había estado acostumbrada a vivir, pero eso es otra historia.
Se que cuando ese momento se llegue, encontraré mi casa abierta de par en par, y encontraré esa familia que un día abandoné, pero que solo en presencia, por que el día entero están en mi pensamiento.
 
encontraré a esa señora que ya pareciera que la edad la come día a día, pareciera que su cabello ha sido cambiado por otro color al original, y que esa piel ya no es la misma que me acariciaba mientras tenía frío o miedo en una de esas noches de terror, pareciera que a habido un pequeño cambio, pero sólo en lo físico,  bueno creo qe no, su amor por mi quizá a aumentado, o será que era tan pequeña que no lo comprendía, era tan inmadura que no lograba entender las charlas largas de casi dos horas a una persona que yo no podía ver, pero que según ella, si lo podíamos sentir, cómo comprender todo eso que me ha dicho, lo que me a enseñado a enfrentar, o que me decía como enfrentarme a esos niños que no me querían, como sobrellevar todos mis trauma, como enfrentar simplemente la vida.
encontraré también a ese señor que pareciera que está viviendo y tratando de sobreponerse a un dolor que aún no comprendo, que lo come por dentro y lo deja feo por fuera, a ese señor que se sacrifica desde hace mucho tiempo por alguién que quizá ni valga la pena, que quizá llegue a fracasar sin darse cuenta, pero eso a él no le imprta, continua con esa confianza ciega en laguién que promete ser la mejor ante todo  y que le cuesta cumplir, ese señor que trata de salir adelante de todo y de todos y que me a enseñado como enfrentar la vida sin preguntarme el por qué suceden esas cosas, si, ahí estará también, quizá con algunos kilos menos...
y por supuesto que también ahí estará esa niña, delgada, inofensiva y que pareciera ser ingenua, en busca de eso que perdió y que aún no sabe qué es , pero que está segura de que algo perdió, si, esa niña, que en los últimos años se a transformado en otra, mujer, hermosa y de carácter duro que jugaba conmigo a la casita o al banco o a  ver quién podía dar más besos a ese panzoncito de bigote y abdomen sexy, ella, mi hermana que un día fue una desconocida, pero que ahora comienza a encontrarme y a aceptarme.
sé que los encontraré, tal y como los dejé, solo hay algo que me queda duda.
¿será que regresará la misma que dejaron ir?

2 cOmEnTaRiTos:

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Anónimo dijo...:

    Bu Sarita. Me hiciste llorar. Todo lo que dices es tan real, tan vivo, y tan doloroso. Es la dura realidad a la que nos tenemos que enfrentar, hora a hora, día a día, cada año, cada enfermedad, cada visita el médico que nos da malas noticias. Es el frío tiempo, el mismo que por la gracia de Dios sana las heridas, ese mismo tiempo es el que arranca vidas, se lleva sonrisas e historias, movilidad de algunos, vista de otros. Es la que nos va convirtiendo en seres insensibles a lo que pasa... mereces un post d mi parte... ahi va... tk

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)