niñas desveladas

9 de julio de 2008

saben que pensaba escribir un largo post, pero que flojera, además muero de sueño, ya mañana si tengo ganas escribiré algo lindo. Mer anda, ayudame con un guión sólo uno''??? siii

esta foto la acabo de tomar hace unos segundos, ya es muy noche... Linett no sale por que ya está dormida jeje. Mer ayudame anda si??????

besos


2 cOmEnTaRiTos:

  1. Meruchinas dijo...:

    No, no, no, no, no, no, no, no, te voy ayudar. Sara sorry que no sea linda y cursi como kieres k sea, pero te adoro, lo sabes. Gracias porque sin ti no haría nada, eres mi fuerza neta. Ya largate a dormir, besos

  1. Anónimo dijo...:

    Mis amores de mi toyatón!!! se les extraña!!!ke raro ustedes desvelándose, eh!! jajajaja Ya lo acepto, aunque quiera ir en contra de mi naturaleza no soy buena desvelándome :S. Aprende muucho Sarampión :P sarita Sarah siii y enfada mucho a mer jajajaja. No no no, cuídese mija, y no se me achicopale que yaen poco irá a su casita (bueno, no sé, supongo :S) y si no, pues aquí está mi madre y mi padre y sho :D la familia telerín pa cuando la niña quiera chichi.... aunque no sepa igual que la de su madre. Te kiero nena!! cuídense. (el 28 dan produccion)

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)