para tí.

16 de marzo de 2009
perdóname por no abrazarte aquella noche, que dejaste que tu alma se desahogara,
perdóname por no pregunatarte cómo estás,
perdóname por no besarte y darte de mi consuelo,
pero es imposible para mí, es abrir la herida que ha tardado tanto en sanar,
no sé cómo comenzar a darte consuelo si yo misma no lo he conseguido aún.
Sabes que te amo, sabes que eres lo mejor para mí y que mi amistad es sincera, pero perdóname por no decirte nada, quizá sea egoísmo, pero no sé qué hacer, ni qué decir. Te quiero y lo sabes, espero que pronto pase y que puedas algún día comprenderme.

3 cOmEnTaRiTos:

  1. nana dijo...:

    no te puedo decir que te entiendo. En este aspecto sabes que no es así. Pero tengo el corazón en modo comprensivo para ti. Quizá sea egoísmo, quizá sea que has olvidado el camino de regreso a la vieja Saraí, porque tal ves no quieres regresar. Tal ves quieres dejar la esencia pero cambiar todo lo que te hacía mal. Estoy segura de que te perdonará. Mientras, creo que en tu dulce corazón hay detalles que arreglar. ¿Todavía duele igual? ¿o es otra cosa lo que te lastima? te amo pequeña. Dios te bendiga.

  1. Grace dijo...:

    se que, de todas las personas en ese cuarto que me abrazaron, nadie me comprendio mejor que tu... y de ti... no necesitaba abrazo, se lo que sentias, y se que no era necesario uno, ni palabras ni nada... no hay nada que perdonar...ahora entiendo esa huella profunda que quedo en ti...Dios nos da pruebas pero nos da con que soportarlas. te kiero amigaa!! muchoo!!

  1. Zaraí dijo...:

    gracias bellas mujeres!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)