Anoche estuve decepcionada

15 de septiembre de 2009
Mientras estaba entrando a la ciudad desconocida, a las luces que parecían iluminar de otra manera, carreteras que daban la impresión de estar llegando a mi casa, todo pareciera ser lo mismo, la paz, la tranquilidad, la lluvia.
El camino fue largo y lleno de conversaciones que nos entretenían y nos robaba una que otra sonrisa de la boca, conversaciones con algo de advertencia y desconfianza.
Poco a poco la ciudad fue tomando forma, el camino se fue haciendo cada vez más raro, jamás lo había visto, las marcas eran diferentes, la comida era diferente también, el dinero no me servía.
Anoche estuve decepcionada mientras me acostaba en una cama pequeña y la lluvia me arrullaba con el sonido del aire y las hojas de lo árboles se mecían.
Anoche mientras dormía pedía al cielo que fuera una pesadilla y al despertar estuviera en mi habitación con los colores y olores que me hacen a mí.
Anoche mientras dormía reía con mi amiga para disimular mi pesar y decepción.
Anoche, sólo fue anoche mientras dormía.
Hoy al despertar parecía ser un día diferente al de la noche mientras dormía, la alegría regresó al corazón y la lluvía cesó.
Hoy al despertar el sol me dio de su resplandor y calor, me brindó una mano que me mostró lo bello de no estar allá en mi lejano lugar.

0 cOmEnTaRiTos:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)