Me cuesta trabajo creer

19 de agosto de 2010
Hoy mientras estaba en el culto del trabajo, en la parte final, se tocó el tema de que Dios no está enojado con nosotros, que Dios no está peleado con la humanidad, más bien, la humanidad es la que está enojada con él, y se aleja, se reprime en su soledad y pretende consolarse con falsas acusaciones.
La naturaleza del ser humano es buscar excusas para no sentirse apesadumbrado y cansado de la esta vida, pretende encontrar consuelo en cosas vanas y vacías, el resultado es: "Dios no me ama", "Dios está enojado conmigo", "por eso me pasa lo que me pasa".
Yo estoy en el proceso de creer que Dios no está enojado conmigo, que más bien soy yo la que estoy en ese punto. Un día leí que el problema es que uno llega a fastidiarse de Dios, llega a ser cansado y tedioso, creer en alguien que no se ve físicamente, que no se siente. Yo soy de las personas que necesitan de un abrazo diario, de las que necesita ver el amor que se profesa, tangiblemente, no solo en palabras, las palabras para mi no funcionan. No me conformo con solo saber que está ahí para mí cuando lo necesite. Estoy aprendiendo a quererlo a su forma, tener una propia concepción de un Dios, una idea más clara y comprensible.
Estoy segura que Dios no está enojada conmigo, si lo estuviera, hace mucho me lo hubiera dicho, yo soy el problema, yo sigo enojada con él.

2 cOmEnTaRiTos:

  1. Anónimo dijo...:

    Pss Ya desenójate no?? Te conviene decirle que sí, te prometo que estarás 10,000 millones de veces (y mucho más) mejor disfrutando de su compañía, que pasándola enojada. :) Te quiero nenita. Dile que sí! Ñaña

  1. Anónimo dijo...:

    ey Saramo, escribe esto, please, para la revista, ponlo en 200 palabras y mándalo, ya tienes lo más importante, solo decóralo, anda, qué esperas?

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)