En el camino me encontré…

25 de marzo de 2011
Hace cuatro días me encontré con el amor, lo vi, lo toqué, lo sentí, respiré junto a él, le pregunté sobre su dolor, su versos, sus caricias, la química que hace sentir.
Me dijo que se sentía solo, que el trabajo ya no era tan bueno, estaba algo confundido, decidí escucharlo y enjugar sus lágrimas un poco, me senté junto a el, para verlo de cerca y sentirlo solo mío en ese instante.
Estaba realmente triste, preocupado, cansado. No supe que decirle, lo abracé y lo invité a quedarse conmigo, le dije la falta que me hacía, y lo desesperada que estaba por tenerlo a mi lado, le pedí varias oportunidades de demostrarle el valor que tendría a mi lado.
No se dejó, se apartó de mis brazos, dejó escapar un suspiro hondo que le dio un respiro a mi corazón. Se levantó, me dio un beso, jugó con mi cabello, me acarició la cara y me dijo suavemente, no me necesitas aún, puedes sobrevivir un tiempo más, no puedo quedarme ahora, regresaré y me quedaré para siempre…
Prometí esperarlo sin conciencia, volverá, sé que volverá.

0 cOmEnTaRiTos:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)