MI REGRESO

18 de junio de 2008
Por fin aparezco después de suficiente tiempo ausente, pobre de mi compu ahi abandonada por tener internet, jeje, pero ahora ya.
Así que para todas mis fans (ejem solo 2) ya pueden escribirme y de todo, prometo postear más seguido de todo lo que pasa a mi alrededor, por lo pronto no hay nada interesante en mi vida, estoy trabajando con mis papás en la tienda y de vez en cuando mi papá me lleva cerca de la playa para que practique en un carro standar, he mejorado bastante, en fin, pero según el me falta jaja, la verdad prefiero mi azulito medio viejito pero es automático, pero voy a poder van a ver que si, jeje.
Y pues en mi casa... después les cuento en un correo.
lo que me molesta es que está haciendo un calor de la fregada que me pone de muy mal humor, asi que tengo que estar frente a un ventilador por que si no me derrito....

0 cOmEnTaRiTos:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)