SHINE A MUERTO

18 de junio de 2008
Así es murió el 15 de Junio de este año, antes de partir a una comida con mi papá para festejarlo, yo tenía que ir al baño antes de salir, pero no me percaté de que había una cubeta cerca llena de agua y en un abir y cerrar de ojos, mi cel que iba cerca de mis piernas salió huyendo y en un salto desesperado y suicida cayó a la cubeta, de inmediato lo traté de rescatar, lo saqué, le di los primero auxilios y al parecer estaba bien, prendía y toda la cosa pero después de unos minutos su rostro se apagó y no encendió, lo he llevado a varios especialistas pero todos me dicen lo mismo, que me resigne, o que compre otro, ¿se imaginan? ay pobre de mí, tan acostumbrada que estaba a él.
Así que por el momento estoy sin cel, logré rescatar el chip, pero lo demás valió,  y pues no creo que me compre otro por lo pronto, mi papá me lo dejó muy claro cuando se eneteró del suceso y no fue muy dulce que digamos, jeje, en fin. fue un accidente, a cualquiera le puede pasar, así que el próximo será uno de esos baratitos a las posibilidades de mi sueldo jiji, espero convencer a alguién pa qe no sea tan chafis... para cualquier cosa escriban a mi correo o a mi blog y si es muy muy urgente hablen a mi casa, el número se los mando a su correo, por cuestiones de seguridad, ya saben, ahh y por si quieran cooperar para una noble causa y aportar un granito de billetes para mi nuevo baby también les mandaré mi número de cuenta jeje.

1 cOmEnTaRiTos:

  1. Anónimo dijo...:

    Ooohh kerida... yo tanto que lo amaba.. mi más sentido pésame... y como no tienes una amiga despistada antier me di cuenta de que te había escrito un mensaje a ese cel para darte el pésame.. sí, ríete.... no me importa, jaja Te quiero nena. Y estoy bien gracias a Dios. Saluod sy un abrazo a tu family, besosh!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)