historia dE un despedida siniEstra

12 de agosto de 2008
Mientras ella tomaba la mano de su sueño, ella observa por la ventana la escena de lo que por tanto tiempo ha soñado, de lo que pareciera estar tan lejos y a la vez tan cerca, de lo que cree que solo es un sueño o una realidad ausente, al despedirse sentía que su corazón se partía, que sus huesos se debilitaban, que su alma se derretía que su corazón se iba junto con ese sueño que un día tuvo y que hoy lo había tenido enfrente por un segundo, su ausencia marcó la diferencia entre ella y quien observaba por la ventana.
te observaba y me daba cuenta lo feliz que eras, mis ojos y mi corazón se llenaron de gozo, felicidad, algo diferente a todo lo vivido, descubrí que la felicidad siempre viene acompañada de un dejo de incertidumbre y tristeza, que la felicidad no es al 100%, que la felicidad es algo fantasioso, algo siniestro, algo que enciende y algo que se apaga pronto que hace recordar que la angustia y la desesperación siempre estarán conmigo...
la vida dolerá demasiado aki sin tí.

1 cOmEnTaRiTos:

  1. Anónimo dijo...:

    "descubrí que la felicidad siempre viene acompañada de un dejo de incertidumbre y tristeza, que la felicidad no es al 100%,"

    me pareció un concepto interesante.. real.... Es cierto tengo que confiar... quiero confiar aunque cueste... la vida es interesante, desafiante... y emocionante... un valle lleno de premios, un campo lleno de granadas también... asi que a disfrutar no más. T amo nena, gracias por compartir esta linda experiencia conmigo. M gusta como escribes. bsisto!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)