KAmbio dE aiRe

11 de agosto de 2008
Un cambio de aire a nadie le cae nada mal, espero que los fans del programa no vean esto, es que me he robado el titulo, pero me parece apropiado para mí.
El respirar algo diferente una que otra vez es muy bueno, y no me refiero a eso que te hace volar y subir hasta un cielo que pareciera cerca, no ese no, un aire lleno de paz, donde estés tranquilo solo pensando en lo bueno y malo que has sido, en la inútil i utíl que has sido, en lo feliz y lo infeliz que puedes llegar a ser.
reflexiona, piensa, cambia, amenza, es cuestión de encontrarme conmigo mismo.

1 cOmEnTaRiTos:

  1. meruchinas dijo...:

    Hey, k padre está la plantilla, me encantó, en serio. Un cambio de aire?
    bueno, estpy conciente k todos debemos pasar por l periodo de la tristeza y la agonia de vivir. Me lastima k no nos haya tocado al mismo tiempo, por k ahora, k kreo sta superando la vida de melancolía, bueno, no kiero ser una madre o una anciana dando consejos. Solamente kiero k sepas, k estarás bien. besos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)