evitar lo inevitable:

22 de mayo de 2009
Cómo le voy hacer cuando me vaya, qué va a pasar con el mundo que construí aquí, con los lazos que formé, las historias que conté, las lágrimas que derramé, los abrazos que dí y recibí, ¿qué pasará con todo eso? Será que quedará el olvido, en el cajón de los recuerdos.
Tengo incertidumbre, cambiará mi vida, llegarán personas nuevas a mi vida?
Es injusta la vida, por qué nos vinculamos tanto a un lugar, a una rutina, a una personas, si no va a durar para toda la vida.

Realmente no sé que voy hacer, pudiera parecer tonto, estupido y hasta cursi, pero mi vida no será la misma después de aquí. Y sigo sin entender cuál es el punto de haber estado aquí llenarme de cosas e irme con las manos vacías, más que con un conocimiento extra, pero qué hay de mí, de mí persona ¿acaso los sentimientos no importan?
No quiero empezar de nuevo.

3 cOmEnTaRiTos:

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo dijo...:

    saliendo de la secundaria aprendí que la vida es una eterna despedida, siempre te vas o se van, pero no por eso vas a evitar los lazos ni amarrar al corazón. Disfruta lo que tienes; da y recibe con el corazón, ama bien y profundamente... y cuando toque decir adiós (por más que duela), dilo guardándote lo bello, olvidando lo malo y preparándote para lo mejor que viene. te amo nena =) siempre hay algo bueno por venir, y los planes de Dios son grandiosos. Confía en Él

  1. Grace dijo...:

    como que saliendo con las manos vacías??? nena hay mas etapas... y amo formar una prte minima de esta estapa tuya y amo que seas parte de la mía.. claro que habrá más.... te quieroo

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)