cuando

18 de junio de 2009
Parecía todo estar en calma,
parecía todo haberse olvidado, parecía que la herida estaba a punto de cerrarse con un brebaje ofrecido por una extraña mujer llamada esperanza, todo volvía a la normalidad, hasta que él recibió una llamada:
- tenemos la pista, estamos a punto de encontrar sus restos-...

2 cOmEnTaRiTos:

  1. Meruchinas dijo...:

    ¿Qué pasó? Bueno, ya sé qué paso. Quiero decir qué cómo estás. Bueno, quizá eso también ya lo imagino. Lo que quiero que sepas es que dejes de pensar que porque estoy lejos ya no me importas.

  1. Anónimo dijo...:

    Espero lo mejor, corazón. Te quiero mucho y te mando un abrazo. Has sido admirablemente fuerte... te he visto recojer los pedazos,con mucho sacrificio y muchas ganas de vivir. He visto cómo has reconstruído tu memoria, tu sonrisa, tus manos y tu propia identidad. Has aprendido muchísimo... Sigue a delante y ríndele todo este cansancio a Dios. Sólo Él te puede mejorar. Sabes que te amo corazone.

Publicar un comentario

Gracias por comentar! hasta que lo hiciste jeje (con todo respeto)