-
Blockquote
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Duis non justo nec auge
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
Mi confesión
Comienzo a sentir que me haces falta y me doy cuenta de que me acostumbré a verte por ahi, caminado de un lugar para otro, trabajando y quejándote de la poca comida que nos ofrecen el el restaurante.
La verdad es que te extraño y desearía que llegaras ya. Me sonrieras con tus ojos de miel y me dieras el abrazo de oso.
¿eso fue todo?
Creo que ahi termina la historia.
Lo siguiente: FIN
Creo que me estoy enfermando
veo pasar las horas más lentas que el caminar de una tortuga paciente.
Mi sonrisa ya no es la misma, se ve contagiada por una falsa meolodía que según viene del corazón que late cada vez menos, creo que se llama melancolía.
Al caminar mis pasos no son tan firmes como cuando me atrevía a correr y dar saltos como los de los niños pequeños, el cuerpo me duele, pareciera que me lo cortan y lo dejan en cachitos sobre las calles por donde voy.
Mi cabeza no puede con más ideas, se vuelve loca cada vez que trata de recordar lo que ha pasado y lo que no ha pasado ¿alguién sabe de una que ya no usen y que este en buen estado?
Mis manos ya no son tan suaves como antes,el aire y el humo se han encargado de desaliñarlas y dejarlas en mal estado, hasta mi cabello pareciera sufrir de mi enfermedad, es un rebelde sin causa, que domina cada hebra de cabello, vaya toda una anarquía sobre mi cabeza.
Lo que más preocupa es la parte donde se guardan los sentimientos, no se si sea el cerebro o mi corazón, pero ambos estan fallando, no responden como en aquellos días cuando recordaba a detalle cada color, olor y sabor de los lugares y momentos que habían pasado por mi vida. La cajita de los recuerdos está enferma también.
Necesito de una medicina que dure para toda la vida, que no me causa efectos secundarios ni me envejezca día a día, que me llene de alegría el corazón y traiga nuevos recuerdos a mi mente. Una pósima que traiga felicidad, amor y paz en mi alma, que contamine cada sendero donde vaya e ilumine la calle por donde pase.
Quiero creer que existes y que cada vez que te imploro misericordia me escuchas y no te haces a un lado, quiero creer que estás ahí cada vez que me siento enferma como hoy y me das la mano y te acuestas a dormir conmigo mientras lloro en la cama vacía, quiero sentir que estás ahi conmigo y que me darás de esa medicina que solo tu y yo conocemos muy bien, quiero creerlo, quiero verlo.
anoche
Tu corazón tan grande que no cabe en tu cuerpo lo sintió el mio mientras nuestro abrazo danzaba al compás del sonido de las hojas.
Te alejaste lentamente deseándome con tu cálida mirada una dulce noche, mientras yo cerraba la puerta y te decía adiós. Anoche el tiempo fue cómplice de nosotros mientras todo lo demás era normal para los demás.
¿Acaso la última vez?
La útima vez que disfruto de tus ojos y tu voz, sólo dejáme un rato más contemplarte, después te puedes ir y no regresar si no quieres.
Te prometo que serás el último que ilumine mi corazón con la brisa suave de tu compañía.
como el viento
Dejas tu brisa y me refrescas la mente y el corazón...
¿y qué ha sido de ti?
Estoy parada a tu lado y te sientes solo, camino a tu lado en las noches oscuras cuando tienes miedo y no me ves.
Duermo pensando en ti, para que tengas dulces sueños y aún así al día siguiente pareces haber tenido una mala noche.
Pareciera que no existo para ti, que solo soy una sombra a tu lado, quiero ser tu luz, iluminarte cada noche, cada día nublado, cada mañana al despertar.
Te quiero aquí a mi lado, durante los momentos buenos y los malos, en mis días tristes y en los días llenos de felicidad.
Quiero tocarte y sentir que respiras para mí.
Ahí parado
Lo que pasó.
¿sería lo que soy ahora?
¿estaría en este lugar?
experimentaría lo que ahora siento, conocería lo que ahora conozco.
Qué hubiera pasado si hubiera planeado mi vida contigo y decidir no seguir adelante, acaso, sabías lo que me ocurriría unos años más adelante.
No me arrepiento de haberte dejado sentado en aquella banca azul, con los ojos llenos de lágrimas, cuando decidí confesarte la verdad, qué según parecía cierta hasta hoy, te mentí, te amaba todavía.
Si no te hubiera abandonado aquella noche, no hubiera llegado destrozada a mi casa, quizá no hubiese conocido la pena y el dolor.
Si no te hubiera abandonado esa noche, hoy no pudiera decirte que ya no te amo.
anoche
UNA PALABRA
Sólo una palabra. Álvaro Mutis |
Anoche estuve decepcionada
El camino fue largo y lleno de conversaciones que nos entretenían y nos robaba una que otra sonrisa de la boca, conversaciones con algo de advertencia y desconfianza.
Poco a poco la ciudad fue tomando forma, el camino se fue haciendo cada vez más raro, jamás lo había visto, las marcas eran diferentes, la comida era diferente también, el dinero no me servía.
Anoche estuve decepcionada mientras me acostaba en una cama pequeña y la lluvia me arrullaba con el sonido del aire y las hojas de lo árboles se mecían.
Anoche mientras dormía pedía al cielo que fuera una pesadilla y al despertar estuviera en mi habitación con los colores y olores que me hacen a mí.
Anoche mientras dormía reía con mi amiga para disimular mi pesar y decepción.
Anoche, sólo fue anoche mientras dormía.
Hoy al despertar parecía ser un día diferente al de la noche mientras dormía, la alegría regresó al corazón y la lluvía cesó.
Hoy al despertar el sol me dio de su resplandor y calor, me brindó una mano que me mostró lo bello de no estar allá en mi lejano lugar.
En memoria de.
No conocí a su padre, sólo a su madre, una bella dama, Juanita, llena de vida, con consejos que repartía a diestra y siniestra.
No se tampoco a la edad que se casó, pero se con seguridad los hijos que tuvo; primero Ruth, alta delgada con el sello de él, el carácter hace de esta peculiar persona todo un caso.
Elías el hombre sensible de la familia el que lucha por la paz familiar y el que muchas veces se deja influenciar por los demás.
Moisés, el hombre que se encargó desde pequeño a llevar el alimento al hogar, y aprendió de los golpes de la vida a vivir.
Daniel, el personaje más cómico de la casa, no hay fiesta que el no alegre, ocurrente, sincero y muy competitivo.
Mirna, la mujer del misterio, una gran persona con un corazón del tamaño del mundo, sentimientos a diestra y siniestra.
Irma, La mujer más bondadosa de la familia y la que cuida de la abuela desde hace varíos años, sin duda alguna, la mujer maravilla.
Israel, el que siempre piensa con los pies en la tierra, de vez en cuando ambicioso, seguro de sí mismo, es todo un deleite escucharlo declamar.
Nietos, no terminaría jamás pero se que son 19, 5 bisnietos y 1 tataranieto.
Luis Fierro el señor de los sentimientos de hierro, pero en mi corazón llevo el récord de haberlo visto llorar en una de mis tantas partidas.
Gracias a Dios por mi abuelo, gracias a Dios por su corazón y su bondad.
79 años serían hoy si estuviera con nosotros, no lo está, sólo estamos nosotros y una silla vacía en el lugar de siempre, un recuerdo marcado con lágrimas y sangre, un dolor que se agudiza en la lejanía, una fotografía que se empolva y se borra con el correr de los minutos.
Un corazón dolido, pero adiós al dolor, ese pasará o seguirá, hoy quiero recordar a Don Luis Fierro con amor y cariño, con anhelo y deseo de encontrarlo muy pronto con una sonrisa que fue perdida aquí, con un corazón nuevo, sí en aquél lugar donde sólo habrá paz, bondad y amor, mucho amor.
Descansa en paz, mi abuelo bello.
las alas mágicas
Cuando llegó al lugar se econcontró con aquél anciano, mucho más anciano de lo que ella se imaginaba, él le pregunto lo que deseaba - mi presencia aquí significa mi felicidad - contestó ella.
el anciano volvió a hablar -¿qué puedo hacer para qué seas feliz-
-dame alas- replicó ella.
El anciano se levantó de donde estaba y le preguntó que le daría a cambio de las alas que le proporcionaría.
Ella se quedó por unos segundos en silencio, y respondio - toda mi tristeza-
-Acepto- dijo el anciano. De inmediato una luz hizo que ella se quedara ciega por un momento, de pronto sintió que flotaba, !estaba volando! al fin había conseguido lo que tanto había anhelado.
Salió del lugar y emprendió su aventura, voló hasta los lugares más maravillosos que pudo haber imaginado, regresó contenta y victoriosa a su casa. En la mesa había una nota que decía:
Se que por la emoción has olvidado agradecerme, pero faltó decirte que tus alas tienen caducidad, la felicidad no es para toda la vida, en cambio la tristeza que me has dado a cambio, es para siempre, no te preocupes, tus alas caducarán cuando ya no las necesites, no te molestes en regresarmelas, mejor llevalas a mi tumba, recuerda tu tristeza es más fuerte de lo que creía soportar.
cuando
parecía todo haberse olvidado, parecía que la herida estaba a punto de cerrarse con un brebaje ofrecido por una extraña mujer llamada esperanza, todo volvía a la normalidad, hasta que él recibió una llamada:
- tenemos la pista, estamos a punto de encontrar sus restos-...
evitar lo inevitable:
Tengo incertidumbre, cambiará mi vida, llegarán personas nuevas a mi vida?
Es injusta la vida, por qué nos vinculamos tanto a un lugar, a una rutina, a una personas, si no va a durar para toda la vida.
Realmente no sé que voy hacer, pudiera parecer tonto, estupido y hasta cursi, pero mi vida no será la misma después de aquí. Y sigo sin entender cuál es el punto de haber estado aquí llenarme de cosas e irme con las manos vacías, más que con un conocimiento extra, pero qué hay de mí, de mí persona ¿acaso los sentimientos no importan?
No quiero empezar de nuevo.
for me
mientras tanto...
Al otro lado del mundo se escribía una carta:
Lulu and Luis
con su permiso:
Pues les contaba, esta chica a la cual ahora se le conoce como zaramo, (gracias Merab), washNwere, fierrito, en fin y más monadas por el estilo, llego con un solo objetivo: estudiar, aprender, graduar e irse(bueno tres) pero oh sorpresa, encontró más que eso, se encontró con un mundo rosa, verde, azul, negro y lleno de problemas, pobre zaramo, no sabía en la que se metía, y ahora no sabe ni como salir.
Descubrió nuevas cualidades, ahora hasta escribe en un Fanzine, cosa que odiaba tanto, que por qué le costaba mucho trabajo, (y le sigue costando), pero como que ya se pule un poco más, ahi vas zaramito, no te desesperes deja salir a la escritora que llevas dentro.
Esta muchachita íntrepida de locas ideas y llena de sueños que guardaba ansiosamente en una cajita llamada corazón se ha dado cuenta en los últimos dos o tres días que está a punto de retirarse del mundo que por más de tres años la cobijó, la que la ayudó a madurar (hasta ella lo reconoce) la que la hizo pensar, pelear, llorar y hasta odiar, está entre el irse con todo o dejar algo de ella aquí, el problema es que no sabe cómo hacerle, no sabe cómo se desprende uno de los lugares como este, y por supuesto no sabe ni que va hacer después de irse de aquí, ah, antes de que se me olvide, un encargo que ella me hizo, por favor, no le pregunten, qué va hacer después de aquí, no me la atormenten a la pobre, no vaya a ser que me la orillen a casarse, ya ven con eso de que esta de moda casarse al otro día de la graduación, con el primer changuito que se atraviese, (jaja) en fin, como les decía, ella está intentando desprenderse de este mundito tan mágico y lleno de utopías, ojalá hicieran un libro o un manual: 10 pasos para desenpolvarte de Montemorelos y hacer una nueva vida. Sería la primera en comprarlo para la zaramo (pero que lo escriba MOncada o alguién de ese estilo) .
La vida es así, uno llega a lugares como este, se hace de amigos y enemigos y cuando ya empiezas a comprenderlos, passs, es hora de irte y dejarlos.
Así es la vida, lo más padre de esto de ser universitario es las experiencias que te llevas (cuáles, servicio comunitario o qué) la neta si son muchas desde las de los dormitorios (tres compañeras de cuarto) hasta tus profes (algunos malísimos) pero aprendes a quererlos.
Ni modo la zaramo se nos va, pero calma no es el fin de la historia, no es la única que ha llegado aquí y se va, ese es el ciclo de la UM,. llegas te enseñan (según) y te corren, así de simple.
tengo cabeza
Hice mi vida pensado en tí.
...
en el aula de clases
Cuando todo termine seré feliz.
tantos años amándome
Su nombre es Rebeca, luce como una musa, habla como la mejor poeta.
Ella tiene el consejo perfecto para el corazón adolorido, para el alma desolada, para el llanto desgarrado por un hombre.
Ella habla del amor como si fuera la cosa más maravillosa del mundo, habla del corazón, habla de temerle a un Dios, habla de poblar el mundo con gente buena, amable, de corazón noble. Habla de niños, llamados nietos y esas cosas de familia.
Ella ve el mundo como yo no lo veo, pero me enseñó a enfrentarlo.
Ella escucha música de vez en cuando, y aunque no lo reconoce es una romántica empedernida, fanática de la comida vegetariana y traumada por los kilos y unas cuantas líneas que se asoman cada año.
Ella me enseñó a amar, me dio su corazón, todo, no me dio migajas, me guardó en su alma y todos los días piensa en mí, en cada hora, en cada foto que ve, me ve.
Soy su todo, soy la mejor, seré la mejor, fui la mejor.
Me ama, porque me ama, porque simplemente soy lo que soy, espera todo y nada de mí, pero sabe que le daré lo mejor.
A sus treinta y un años la conocí, llegué al mundo sin saber lo que me esperaba, ella con todo su amor y dedicación me ayudó a comprenderlo, me levantó cuando todo era dolor, me enseñó a caminar, a correr, a besar y amar. No sólo fue excelente en la teoría, la práctica es su fuerte.
A sus cuarenta éramos las mejores amigas, no había quien nos separara, era toda para mí. Eras mi escudo, mi fortaleza. Aún recuerdo el día que me dejaste en ese lugar que según tu, me la iba a pasar genial, yo no quería aprender , sólo quería estar contigo, el primer día de escuela, lloré y hasta te vi llorar. Tu corazón estaba roto, pero pronto se acostumbró a estar sin mí. A la una de la tarde todo volvía a la normalidad, la monilla llegaba de clases, oh si, empezaba tu martirio.
Hemos vivido tantas cosas, que sería imposible enumerarlas todas, hemos enfrentado un mundo lleno de dolor, un mundo lleno de esperanza también, para ti nada es imposible, has soportado, te has enfrentado, me has defendido. Haz hecho de todo para ser el mejor ejemplo.
En varias ocasiones tu corazón ha sufrido por mi causa, gracias por estar conmigo, cuando creía que todo acabaría, cuando pensé que jamás estaríamos juntas.
La vida nos ha dado una jugada, nos ha separado, ahora estamos a miles de kilómetros, pero tu amor, tu comprensión, tu paciencia aún están conmigo, cada noche se que al menos tú piensas en mí, me das de tu bendición y pides por mí.
No sé cómo le haces para dar la mejor sonrisa cuando tu corazón está quebrantado, cuando tu alma necesita apoyo y no quejas, cuando sólo necesitas olvidarte de todo y gritar.
Te amo mamá y felicidades por tu otra década y un cachito más.
para tí.
perdóname por no pregunatarte cómo estás,
perdóname por no besarte y darte de mi consuelo,
pero es imposible para mí, es abrir la herida que ha tardado tanto en sanar,
no sé cómo comenzar a darte consuelo si yo misma no lo he conseguido aún.
Sabes que te amo, sabes que eres lo mejor para mí y que mi amistad es sincera, pero perdóname por no decirte nada, quizá sea egoísmo, pero no sé qué hacer, ni qué decir. Te quiero y lo sabes, espero que pronto pase y que puedas algún día comprenderme.
mientras tanto yo dormía
Ella se quedaba sola, desnuda y con frío, jamás lo volvería a ver.
La historia no contada
Él juraba que me amaba y me amaría hasta la eternidad, por supuesto que mis padres y sus padres no estaban de acuerdo, para ellos el amor que nos sostenía no era suficiente para formar el hogar que anhelábamos los dos.
Nuestras familias se conocían desde que él y yo éramos unos escuincles que preparaban pasteles de lodo y un campamento militar con sábanas y cobijas que robábamos en cualquier descuido de nuestras madres.Los domingos íbamos a misa y al regresar que suculentas comidas preparaba mi madre, eran las mejores del pueblo, a cuál más quería probarlas.
Nuestro amor surgió cuatro años atrás de la boda, cuando él tenía 12 años y yo uno menos, mientras estábamos en la sala de su casa, tratando de resolver uno de esos problemas de matemáticas que tanto le gustan, me miró a los ojos y después me dijo lo hermosa que le parecía, yo no supe que decir, sólo sentí el calor de mi rostro y supuse que estaba roja como un jitomate recién cortado. No le dije nada, sólo continué con la tarea, después de acabar con aquellos problemas,hubo un silencio que para mí duró una eternidad, me miró nuevamente y me dijo, que era verdad, que nunca se había dado cuenta de lo bella que era. No sabía que decir, esas cosas no se dicen entre amigos, para mí el había sido sólo el niño de los campamentos militares y los pasteles de lodo, estaba anonadada con semejante confesión, ¿qué hacía?, solo atiné a decirle que él también era un muchachito muy lindo.
Después de ahí no lo volví a ver por más de dos meses. Sólo en las clases pero trataba de esquivarlo, ya no iba a su casa a tomar refresco, tampoco hacía equipos con él, trataba de no estar cerca de él, me daba pena, quizá por que comenzaba a sentir algo más que la amistad que nos había unido por más de 10 años.
Por fin un día decidió ir a mi casa y me convenció de ir a dar una vuelta, aún recuerdo que nos sentamos en la tercera banca del parque de lado de las nieves que los domingos comprabámos, una para los dos para ahorrar y disfrutarla más,él me dijo que cada día sin mí era muy feo, que pasaba las noches pensando solo en mí, ahora se me hace tan cursi, pero para ese momento era lo mejor que una niña de 1,50 cm de altura le dijeran. No dije nada, sólo lo escuché por dos minutos, hasta que lo interrumpí y me acerqué a él, y como lo había visto en las novelas, le di un beso, creo que no salió tan mal, al menos no me lo dijo.
A partir de ahí, comenzó lo que nuestros padres nombraron como la pareja perfecta. Todo marchaba bien, hasta que cursábamos el último año de secundaria, y nos dimos cuenta que no podíamos vivir más de 3 metros de distancia y surgió la idea del matrimonio, para mi fue lo mejor que se le había ocurrido a él, dos personas que se amaban, por fin se unirían y formarían el hogar perfecto. sólo teníamos un inconveniente, la escuela, total estábamos en el último año de secundaria, podríamos seguir la prepa casados y nos apoyaríamos mutuamente, a los dos nos encantaba estudiar y ambos sonábamos con salir de ese pueblo e ir a la capital para hacer nuestra carrera, que casualmente era la misma. Todo estaba planeado, la boda sería depués de la clausura de curso, en Julio. El domingo se lo diríamos a nuestros padres, apenas era lunes...
La semana pasó tan lenta que parecía que nunca llegaría el domingo. Por fin era domingo. Me puse mi mejor vestido, y esperé a que él llegara por mí, para ir a misa, como ya era la tradición de ambas familias, la noticia la daríamos durante la comida.
A la hora de la comida, él se pusó de pie y con voz de hombre dijo:
-señores, les tenemos un anuncio- me tomó de la mano, y continuó -nos casaremos en Julio-
Hubo un gran silencio, nadie decía nada, solo nos miraban fijamente. Lo único que atiné a decir fue: -no estoy embarazada- no ha pasado nada.
La calma llegó poco a poco, les costó aceptarlo pero 5 meses después la boda se estaba realizando, fue muy bonita, como ambos lo habíamos soñado desde novios. Por supuesto que los chismes no tardaron en aparecer, pero eso nos nos afectó.
Nuestro primer año de casado fue lo mejor de lo mejor, aprendimos cosas, detestamos cosas, nos conocimos más. La escuela jamás la descuidamos, las mejores notas nos pertencían aún.
Pero en el segundo año de casados, algo pasó, no creo que el amor se haya acabado, eso no se acaba así como así. Creimos que con la llegada de un hijo las cosas mejorarían, no fue así.
La llegada de Jorgito trajo más problemas, el amor que un día pensamos que nos iba a durar toda la vida, se esocondió por completo, él nunca me trató mal, sólo dejó de ser el hombre lindo, detallista y delicado con el que me había casado.
al tercer año, esto ya no podía seguir, a duras penas terminamos la prepa, las notas eran buenas. Mi madre cuidaba a mi hijo mientras íbamos a la prepa.
Nuestro sueño de ir a la capital a estudiar la misma carrera, no fue más que eso, sólo un sueño, pues él se fue, sin mí, yo tomé también mi camino, escogí otra ciudad para estudiar, otra carrera. El divorcio fue lo mejor que nos pudo pasar. Nuestro hijo está bien cuidado, sus cuatro abuelos lo adoran y son mucho mejor que él y yo como padres. Lo vea cada vez que voy de vacaciones, él sólo le manda dinero. Ahora somos adultos, y cada quien ha ido por rumbos diferentes. Él tiene un excelente trabajo en la capital en una de la empresas más poderosas del país. Lo he visto dos veces desde entonces, en navidad y cuando nuestro hijo se enfermó gravemente.
Cada vez que nos vemos confirmamos que fue lo mejor que pudimos hacer, fuimos parte de un cliclo que pasó y quedó atrás.
Lo único que queda de aquél matrimonio que juraba ser la pareja perfecta, es Jorgito, nuestro hijo, de 7 años, grande y fuerte como su padre, con mis ojos y mi belleza, es la adoración de sus abuelos. Un hijo que no debió de haber padecido la separación de sus padres, pero que día a día es recompensado por el gran amor de cuatro amantes hombres.
Yo estoy sola.
Él también.
hablando de...
Una de las cosas que más sorprendía a Ana era lo que el ser humano puede llegar a hacer con tal de no sentirse vació consigo mismo, con tal de encontrarle un verdadero rumbo a la vida y darle un sentido a la forma de vivirla.
Ya había escuchado hablar muchas veces de que se nace no por la casualidad, si no por que se debe cumplir una serie de cosas vanas que para ella no tenían razón de ser (bla bla bla) y todo eso que se decían en los libros y lo que le repetían cada vez que sus crisis existenciales aparecían…
Ana era un tanto escéptica, sus dudas iban más allá de lo que sus padres calificaban como normales. Vivía una vida fuera de los parámetros que la sociedad calificaba como ideales para ser feliz. Sus ideas revoloteaban por su cabeza cada vez que miraba un recorte de uno de sus autores favoritos: Sartre. Su parte favorita era la de sentarse todas las tardes en el sillón rojo que su abuela le había heredado antes de morir; e imaginar un mundo donde los sentimientos y las pasiones eran solo un requisito para pasar una clase. Un mundo al otro lado del mar donde llegaban barcos con gente intelectual, que solo gustaban de leer libros estilo Heidegger y esas cosas existenciales que tanto amaba.
Una tarde mientras dormitaba después de un largo trance en sus mundos de odiseas y gente sin sentimientos sintió que algo había cambiado en ella, algo que le daría la respuesta a las dudas que toda su vida le habían complicado su ser, algo que ni ella podía calificar como normal…
en la banka
Quiero entenderlo...
Ella ahora sufre, llora lágrimas de dolor que desgarra el corazón de Moisés su amado hijo.
Él aún no comprende el por qué, el dónde y el cuándo.
Ella aún guarda la esperanza de que a las seis campanadas del reloj, su silueta aparezca por la puerta y le pida una taza de café para aminorar el cansancio de la larga jornada.
Él aún busca una respuesta para ella.
Yo solo interpreto la respuesta que nadie encuentra, cómo comprender el dolor, cómo sobrevivir a la muerte.
No hay marcha atrás, ya no regresará, ya no...
Una línea muy delgada
UNa nueva vida
Empezando
entre sueños y deseos
Archivos
- "adios" (1)
- "cartas para ella" (2)
- "cortitos" (1)
- "crónicas colombianas" (1)
- "de la redacción" (4)
- "del baúl" (2)
- "despidiendo" (1)
- "el baúl" (1)
- "fanzine" (3)
- "fumadas" (1)
- "titubeando" (2)
- esperando el final de la historia (1)
- incertidumbre (1)
Blog Archive
-
►
2011
(3)
- ► 03/20 - 03/27 (2)
- ► 02/13 - 02/20 (1)
-
►
2010
(11)
- ► 11/28 - 12/05 (1)
- ► 08/15 - 08/22 (1)
- ► 08/08 - 08/15 (1)
- ► 07/25 - 08/01 (1)
- ► 07/04 - 07/11 (1)
- ► 06/20 - 06/27 (1)
- ► 05/02 - 05/09 (1)
- ► 04/18 - 04/25 (1)
- ► 03/14 - 03/21 (1)
- ► 01/24 - 01/31 (1)
- ► 01/10 - 01/17 (1)
-
▼
2009
(36)
- ► 10/18 - 10/25 (1)
- ► 09/27 - 10/04 (1)
- ► 06/14 - 06/21 (1)
-
►
2008
(54)
- ► 12/14 - 12/21 (1)
- ► 12/07 - 12/14 (1)
- ► 11/23 - 11/30 (2)
- ► 11/16 - 11/23 (1)
- ► 11/09 - 11/16 (2)
- ► 11/02 - 11/09 (1)
- ► 10/26 - 11/02 (2)
- ► 10/19 - 10/26 (2)
- ► 10/12 - 10/19 (1)
- ► 10/05 - 10/12 (1)
- ► 09/28 - 10/05 (1)
- ► 09/21 - 09/28 (1)
- ► 09/14 - 09/21 (2)
- ► 09/07 - 09/14 (1)
- ► 08/24 - 08/31 (1)
- ► 08/10 - 08/17 (4)
- ► 08/03 - 08/10 (1)
- ► 07/27 - 08/03 (1)
- ► 07/20 - 07/27 (2)
- ► 07/13 - 07/20 (1)
- ► 07/06 - 07/13 (1)
- ► 06/29 - 07/06 (3)
- ► 06/22 - 06/29 (1)
- ► 06/15 - 06/22 (2)
- ► 05/18 - 05/25 (1)
- ► 05/11 - 05/18 (1)
- ► 05/04 - 05/11 (2)
- ► 04/20 - 04/27 (3)
- ► 04/13 - 04/20 (2)
- ► 04/06 - 04/13 (2)
- ► 03/23 - 03/30 (1)
- ► 03/09 - 03/16 (2)
- ► 02/24 - 03/02 (2)
- ► 01/27 - 02/03 (2)
más para leer
-
-
Chapter OneHace 8 años
-
HuuhjHace 11 años
-
-
Finalmente me senté a hacerloHace 13 años
-
-
Burbuja endebleHace 14 años
-
Mirada que aniquila el malHace 14 años
-
Tenía que decirlo, parte IIHace 15 años
Categories
- "adios" (1)
- "cartas para ella" (2)
- "cortitos" (1)
- "crónicas colombianas" (1)
- "de la redacción" (4)
- "del baúl" (2)
- "despidiendo" (1)
- "el baúl" (1)
- "fanzine" (3)
- "fumadas" (1)
- "titubeando" (2)
- esperando el final de la historia (1)
- incertidumbre (1)
sobre mí
He descubierto que me agrada escribir, amo mi trabajo y disfruto de mi carrera.
Odio con toda mi alma doblar la ropa recién lavada y no me gusta que me vean llorar.
algo más
- Zaraí
- Soy una loca sin fronteras intentando describir esto, que comencé el 15 de noviembre de 2015 con un hombre maravilloso, y que pretende escribirlo de forma divertida, animada, melancólica, según la ocasión.