-
Blockquote
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Duis non justo nec auge
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
-
Vicaris Vacanti Vestibulum
Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.
sólo un párrafo
solo me conformo
Stop!!!!
Por mucho tiempo se ha estado discutiendo sobre lo que los “demás” piensan de nuestro país, de sus habitantes, de su Gobierno, resulta insultante y denigrante escuchar decir “taco bell” cuando ni siquiera se ofrece en México, o que digan “drogas”, “basura”, “corrupción” y ya no sigo por que me pongo furiosa, pero no por que me ofendan, si no porque da pena escuchar que un país tan lleno de cultura, colores, música buena, comida deliciosa, y una gran historia que contar, sea eso ahora, ¿dónde ha quedado todo lo bello que nos caracterizaba? Las chinampas, las tortillas hechas a mano, el chile que hace llorar hasta el “más machito”.
Es imposible que nuestra tarjeta de presentación sea una hoja llena de colores oscuros opacados por un mal gobierno, y una pésima democracia, donde los ciudadanos aún no despertamos de ese gran sueño provocado por esas “píldoras” que por más de 70 años nos estuvieron inyectando, nos hace falta mucho y nos queda mucho por delante pero, debemos de estar alerta a los cambios, aceptar las innovaciones, no tenerle miedo al futuro, despertar.
Nos están usando, es el colmo que aquí sea la guarida de miles de indocumentados y de exiliados extranjeros, y de un Gobierno que resguarda a los criminales más peligrosos sólo por que son de nuestro país vecino, ese país que solo nos da las sobras de su mesa llena de manjares y postres deliciosos, y nosotros como nos sentimos menos, tenemos una baja autoestima, creemos que es lo mejor que nos puede pasar.
Es tiempo de que hagamos algo por nosotros mismos, claro que podemos, ¿cómo? Empezar por pequeños cambios:
• Menos mordidas
• Menos contaminación
• Más ahorro de agua
• Más respeto al país y a sus símbolos patrios
• Votar en cada una de las elecciones
• Más sinceridad al declarar impuestos
Para que la próxima vez que nos pregunten cuánto costamos como país nos quedemos sin habla por que no podríamos llegarle al precio, y no porque no vale nada. Es hora de ponernos la camiseta de México y alzar el estandarte de la honradez y honestidad para que México avance.
Ante mis ojos...
Amante de la compañía pero de vez en cuando es bueno que me dejes sola. Disfruto de reír, hablar, dormir, comer. Diferente a los demás, única en mi especie.
mi aDaptacióN
La verdad no las leí luego que llegué a la UM, peor aún, cada día descubro que hay más reglas y ya voy a graduar. Quizá solamente conozco las que me afectan directamente, como las del internado y una que otra de la escuela. Sé que hay más pero lo que les quiero contar es cómo me he ido adaptando a ellas. Y es que como dije al principio, algunas están fuera de lugar (para mí) y hasta la fecha, a veces una que otra queja se me escapa en cuanto al tema.
¿Por qué las sentí fuera de lugar? Pueden ser varios factores. Número uno, porque nunca había vivido en un lugar así. En mi casa las reglas son diferentes en ciertos aspectos, allí no hay unidades, o si las hay pero son de una forma diferente. Si no iba a la iglesia me esperaba un sermón ya sea de mi papá o de mi mamá, aquí es una unidad sin sermón, y la verdad no sé que prefiero.
Número dos, la filosofía de la UM. Aunque en mi casa Dios ha sido nuestro principal invitado desde que yo me acuerdo, la filosofía de la Institución es un concepto de vida diferente. Todo lo que me envuelve aquí es Dios, me refiero a lo siguiente: en la escuela hablamos de Dios en algunas clases o en todas, en el trabajo hablo de Dios, en el dormitorio nos instan a seguir con Dios, mi carrera es parte de dar a conocer a Dios. En mi casa Dios es muy importante pero no lo veía tan seguido como aquí, ojo “veía”, por que sí lo sentía. En la escuela yo era la única adventista. Mis amigos no eran adventistas, la gente con la que estaba en contacto no era adventista, solo los sábados veía a gente como yo, en la semana estaba rodeada de gente extraña, aquí no.
Tres, la cantidad. En mi casa somos cuatro y el dolor de cabeza de mi papá, somos mi hermana y yo. Aquí somos más de 1000. Uno de los compromisos de la UM es desarrollar nuestra cosmovisión cristiana y sus valores están fundamentados en Dios y la Biblia, además de prepararnos en lo que nos gusta. Así que las reglas están pensadas en todo esto.
Y después de analizar todo, simplemente me tuve que adaptar porque al fin y al cabo decidí estudiar en una escuela diferente a las demás. Sabía que por ser diferente a las demás obviamente iba a haber reglas que quizá me parecieran fuera de lugar, que al estar aquí la preparación era distinta a la que hay allá afuera, que la vida aquí es la que en algún tiempo mi papá y mi mamá me inculcaron desde pequeña. Yo decidí estar aquí, y sigo aquí, ¿por qué criticar las reglas? ¿Por qué no discutirlas, si hay algunas que no me convencen? ¿Por qué no hablar?
Las reglas son parte de la Institución y ya son mías también. Y debo aprender a vivir con ellas, porque al final por reglas vivimos, por normas nos regimos y gracias a ellas hay una organización en cada cosa. Y si no estás de acuerdo con ellas te insto a que busques la mejor forma de adaptarte o de buscar un lugar en el que estés contento con ellas. Pero jamás encontrarás un lugar donde no haya reglas, y si lo llegas a encontrar, te pido un favor: avísame please.
alguna vez lo pensé
Alguna vez llegué a pensar que ese lugar era el indicado para mí, pero no, estaba equivocada, aún falta, espero llegue pronto, por que lo sigo anhelando... solo que me falta el valor, no me gusta sufrir...
MIS OJOS ANTE EL DISEÑO
¿quién dijo que el diseño era solo para adornar una pared o hacer un sillón fuera de lo parámetros que se aceptan como normales? El diseño va más allá de una fotografía con buena luz y una espectacular en una de las principales avenidas de Monterrey, el diseño busca innovar lo que ya está hecho, busca cambiar el mundo sin destruirlo, transformar una idea al punto de que el mundo sea el principal beneficiario, busca incursionar en la ecología de un plantea, en la vida de un animal, en la moda de una sociedad, cambiar, convertir y restaurar lo que ya está hecho.
Cada cuadro, forma, color, tipografía creada por un diseñador es una idea simple a la máxima potencia, ya sea para ayudar al mundo, para empeorarlo o simplemente por gusto o por expresar lo que crees y sientes el diseño es lo que hace ver el mundo desde otros ojos…
I CAN ONLY IMAGINE...
Aunque soy algo reservada en cuánto mencionar mi vida espiritual, me he atrevido a escribir lo siguiente, mejor dicho fui movida a hacerlo.
El sábado en el programa de radio qe tengo, Ely invitó a los chavos que forman parte de un grupo musical llamado X-XIREH y una de las preguntas que les hicimos fue cuál es su canto favorito y por qué, de los que tienen en su álbum, una de las intengrantes contestó precisamente que el de CUANDO VAYA AL CIELO que es la letra con la que comenzé mi escrito, entonces le pregunté por qué y ella dijo que por que cuando estaban grabando el cd, su papá murió y el canto es una promesa para verlo nuevamente...
Entonces me hizo recordar algo que me dijo mi mamá, cuando yo le reclamaba por justicia ante la situación de mi amado abuelo; ella me dijo que no podíamos hacer nada si el ya no estaba con nosotros, lo que si nos quedaba por hacer era luchar por esa promesa de ir al cielo, luchar para poderlo ver allá, luchar contra todo lo que nos impida continuar con nuestra vida cerca de Dios, solo para verlo nuevamente, por que estoy casi segura que ahí va a estar esperandonos, para darnos un abrazo y decirnos bienvenidos hijos mios, siempre supe que los volvería a ver....
Y aunque en el fondo de mi corazón y de mi ser hay algo que se niega a creer que ya lo perdí para siempre, sé que ahí lo veré, en el gran evento, buscando a su familia, nosotros, para recuperar los besos y abrazos perdidos, estoy segura de que estará ahí, ahora solo le pido a mi DIos que me permita permancerle fiel para verlo cuando vaya al cielo y disfrutar de su amor nuevamente... nunca te olvidaré mi viejito lindo...
HABÍA UNA VEZ…
En una colina bañada por el rocío del cielo y el sol resplandeciente sobre sus hermosas montañas existía el país de la vida es bella, todo era color rosa, amable, lindo bello, paciente. Los ciudadanos eran bien portados, algunos inteligentes, otros cultos, uno que otro fracasado, expertos en muchas áreas, que sorprendían a cual más visitante que pasaba perdido de su camino.
La ciudad era pequeña, tan pequeña que las noticias llegaban hasta que el último periódico era leído en el país vecino. Todo era amor y paz en ese bello lugar, hasta que un día llegó a la ciudad un viejo trotamundos que había pasado sus último veinte años degustando de la vida que los viajes complacen, el viajero al cual le pondremos Justibino era una persona desaliñada, no cuidad mucho su persona, a primera vista parecía un don nadie, según los habitantes del país la vida es bella, ah por que déjenme decirles que a pesar de que era una ciudad casi perfecta, tenía el gran defecto del prejuicio, bueno aclarando ese punto continuemos con nuestra historia. Les decía que Justibino era un persona que poco le importaba su físico, pero era muy culto, y a pesar que los únicos que libros que había leído eran la declaración de independencia de los Estados Unidos y la un libro con tapa oscura que el mismo no recordaba el nombre, podía responder hasta la pregunta más difícil que se pudiera imaginar, sin importar el área o la época, Justibino se las sabía de todas a todas. Cada tarde se reunían muchos de los niños de la ciudad alrededor de su mecedora donde acostumbraba a tomar su te, y les contaba como era la vida allá afuera en los países donde la corrupción abundaba, donde el prejuicio y la violencia eran el pan de cada día, la política hacía de las suyas, y la democracia solo era un títere de los gobiernos, pero también les contaba de las nuevas tecnologías, de la comida exuberante de los finos restaurantes y la bellezas que en ellos comían, los niños adoraban a esas historias, pero al mismo tiempo soñaban con estar en esos lugares afrodisíacos y vivir las experiencias que don Justibino había pasado. Los niños se sentían incompetentes para salir de su bella ciudad, pero don Justibino les instaba a prepararse lo mejor posible para cuando fuera el timepo de salir a esos lugares bellos… bueno para no hacérselas tan larga la historia por que de seguro ya se cansaron de leer, Don Justibino ideó un plan para que los niños no se dieran de topes al salir de su bella y hermosa ciudad; más que un plan era una manual donde abordaba temas que deberían de tener en cuenta para poder sobrevivir en su estadía por aquellos rumbos, el manual tenía una sola página y decía más o menos así:
“nunca creas lo que la gente de adentro te diga cómo es allá afuera pues ellos jamás te dirán lo que realmente es… si quieres conocer allá afuera ya es tarde para que lo hagas, pero bueno aventúrate a ver qué pasa, ten cuidado, no vayas a morir en el intento, aquí te dejo media hoja en blanco para que anotes tu dirección por si algún día te das cuenta que naciste solo para vivir en esta ciudad y quieres regresar y comenzar de nuevo. Con amor Justibino el señor que nació en el país de la vida es bella”.
(cualquier parecido con la realidad es pura ficción)
UNO MÁS AL MONTÓN
auque a decir verdad, fue una experiencia maravillosa compartir ese momento que pareciera tan x. un momento que hay que vivirlo para comprenderlo. bienvenido baby!!
...
La primera vez que escribí esta historia fue exactamente el 20 de Abril de este año, pero comenzó hace exactamente 365 días y unas cuantas horas.
Una tarde de un bello domingo... cuando el solo salió normalmente, cuando nadie se lo esperaba, cuando yo era feliz, cuando todo era diferente.
lo útimo que supe de él:
y ahí tenían a Luis Fierro, quien usaba un pantalón de tela café, camisa cuadrada y estaba descalzo.
el último recuerdo: un vídeo desgarrador que implora ayuda a amigos y familiares para pagar el rescate.
tu última palabra: no me acuerdo...
tu última mirada: mirando al cielo pidiendo por tu vida.
mi último abrazo; no lo recuerdo.
tu última sonrisa: no estuve ahí para verla
¿por qué te fuiste? ¿por qué me dejaste así? ¿por qué sufriste? ¿por qué fuiste tu? ¿por qué no fui yo? ¿por qué no te volví a ver?
no tengo respuestas... no tengo explicaciones, no se que te pasó exactamente, ni siquiera se por que escribo como si me leyeras... no se por que ya no estás aquí... maldita sea la hora en que aparecieron esos malditoss y te llevaron lejos de nosotros, de tu familia que a tu modo te amaba...
va de nuevo...
duele, duele, duele saber que tu amor no es para mí y duele verte feliz y no precisamente por mí, duele y duele mucho aquí en mi ser, en mi corazón en mi alma...
duele y duele mucho!!!!!!!
UN RECORDATORIO LATENTE
Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo en este lugar, es un recordatorio latente de mi objetivo, de mi razón de ser, y es que para esto nací, para esto g estoy educando, para ser lo que quiero ser, para decir al mundo lo que soy, lo que siento; por medio de mis palabras, mis escritos, mi voz, mi cuerpo, cada día en esta escuela es un recordatorio de que mi preparación no es solo para un año después de mi salida si no para toda la vida, para emprender el vuelo y salir del capullo en donde estoy protegida.
Cada clase, cada profesor, cada tarea, cada blog me recuerda que un día estaré sola sin nadie a quien acudir para una aclaración, así que por el momento tengo que aprovechar cada segundo de la clase, exprimir al maestro, aprovecharlo por que dentro de muy poco me encontraré sola en mundo lleno de fieras voraces que se aprovechan de los lindos corderitos.
Así que no te aburras de la clase de cuatro horas o del bla, bla, bla, (según tu) del profesor, que cuado estés a un paso de dar ese gran paso (no solo la graduación) sentirás lo que yo ahora siento, querrás recorrer esos años y volver a comenzar o le dirás a tu coordinador que habrá un nuevo año, pero no pasará tendrás que aceptar tu cruda y cruel realidad: ya creciste.
¿Ahora que me pongo?
Mi preocupación es, cuándo debo usar un tipo de ropa y cuándo debo quitármela. Porque pareciera que los sábados mi bello pantalón se transforma durante la noche del viernes en un horrible y feo pecado. ¿Pecado? Eso me han hecho ver quienes me lo prohíben. ¿Por qué preocuparnos tanto por la ropa que vamos a usar si lo importante aquí, según nuestro slogan, es el servicio y la pasión? ¿Por qué prohibir cierta ropa si lo que importa es cuánto has aprendido? ¿Por qué?
Llevo cuatro años tratando de hallar un respuesta convincente, pero hasta la fecha no hay un fundamento que sea fuerte para decidirme a dejar a un lado a mi “amado y bello” pantalón y vestirme mi (también) amada falda. No estoy en contra de las faldas, estoy a favor de las que comprueban que con un pantalón pueden verse formales y mucho más profesionales que con una falda de mezclilla y chanclas.
un gran abrazo
En esos momentos donde las palabras salen sobrando, lo único que viene a aliviar tu alma es eso que no se ve, pero que se siente cerca, muy cerca del alma y de tu corazón, que viene de lo más sincero y que promete no aliviar tu dolor, pero si hacerlo menos...
Algo lindo que compartir
Un sólo día.
- Dicen que hay que vivir cada día como si fuera el último en esta tierra, que ironía, ser felices antes de morir, no se te hace raro eso?, para mí lo es, pero no se que tanta atención le presto, lo que si se es que hay que aprovechar cada una de esas oportunidades que la Vida, bueno Dios te presenta, un atardecer, la lluvia, tus amigos, tus libros, tus sueños, tu familia.
- Uno nunca sabe cuando será la última risa, el último llanto, la última sonrisa, el último 15 de septiembre, la última navidad... Haz lo que quieras, disfruta de la vida pero recuerda que hay límites, ¿qué? ¿límites? no importa tu sabrás cuando ignorarlos...
reEsignación.
años y más años
hoy decidí despertar
eres lo qe tanto pedí
Un día díficil
historia dE un despedida siniEstra
KAmbio dE aiRe
UN MUNDO ABURRIDO?
sigo en la búsqueda
ExplosióN!!
Algo nuevo
niñas desveladas
Un NUevo dEscAnSo...
UN BREAK
ALGO INCIERTO
ALGO INESPERADO
SHINE A MUERTO
MI REGRESO
Algo
MI BUBULUBU
Hay pero que rico estuvo el bulubu, aunque a decir verdad no me gusta tanto, y eso que los chocoloates, mmm, son la gloria para mí, es que es esa consistencia al probarlo, chocolate con eso rosa, cómo se llama, no lo sé, solo se que es extraño en tu boca, es como estar sola en tu habitación, acostadita en tu cama o mirándote al espejo meditando lo que la vida te ha dado y falta por dar, y te preguntas, si has aprovechado todo eso que has vivido, si lo has hecho bien, qué es lo que has hecho mal, y cómo vas a enfrentar lo que viene. Es algo extraño, pero a veces es bueno estar sola y pensar en todo eso, revivir cosas, llorar en algunas ocasiones, gritar, reír, yo que se tantas cosas, lo mejor de todo es que cuando estas así, nadie te puede refutar ni reclamar nada, ¿quién? si estás sola.
REBECA.
un dulce nombre al escucharlo, mi madre, la que siempre está conmigo, la que acepta mis errores, la que me abraza después de haber fracasado, la que me da un beso después de castigarme, la que es más que una madre, gracias por ser mi compañera, mi amiga, mi cómplice, mi consejera, mi peor enemiga por que no te podría odiar, no se por qué me amas tanto si estoy tan lejos... gracias a enseñarme a vivir, a ver la vida con otros ojos, por enseñarme a perdonar, por cuidarme, por ayudarme a enfrentar lo que me daba miedo, gracias por ser tu simplemente. te amo y eres el gran ejemplo de mi vida. Gracias por inculcarme lo bueno y dejarme ser libre.
UNA HIstoria sin final. (versión corregida)
Hace tiempo que no te veo, que te robaron de mi vida, dejando un vacío en mi corazón, en mi ser, en mi alma, desapareciste dejando una anciana sin su compañero, un niño sin su abuelo, un escritorio sin su escritor, un periódico sin leer, un hijo sin su padre y eso es lo más difícil de superar.
Fue una tarde donde el sol se pone de manera normal, donde los niños jugaban en el parque sin importarles lo que sucedía a su alrededor, donde el calor hacía de las suyas .
El reloj marcó las 6:00 de la tarde indicando que era hora de terminar la dura jornada de trabajo que para él comenzaba desde las cinco de la mañana, que manía de levantarse tan temprano, nada más para despertar a Juana que con sus ruidos, como todos los días, pidió ayuda para cerrar esa puerta pesada y que no podía cargar debido a su edad y frágil brazo que nunca hizo caso de atender, ahh como era terco.
Cerró su negocio y decidió adelantarse (es que siempre Irma lo acompañaba a su casa), no quiso esperar a nadie más , ahh, si tan solo hubiera esperado cinco minutos, en fin, no lo hizo, tomó la canasta que le Liodo al medio día para que se echara un taco, pasó por una zapatería y observó al dueño , su hijo, y con un gesto le dijo adiós.
Pasó por la plaza y saludó a la señora que vende pan, observó esa fuente que ya no encendían desde mucho tiempo atrás, nunca se imaginó que esa caminata sería la última, que a la vuelta de la esquina en la entrada de su propia casa, estarían esperando por el, en una camioneta con vidrios polarizados, lo forzaron a subir, sin ningún tono de amor y compasión, sin ningún tipo de cuidado a un anciano de 77 años.
Esa noche no alcanzó a entrar a su casa, no hubo quien dijera, -ya llegué Juana, cómo sigues, no hubo quien tomara esa taza de café que por tantos años lo esperó, no hubo quien saliera al patio a conversar con sus más íntimas amigas, que cuidaba con tanta delicadeza, no hubo quien se acostara en esa hamaca verde a ver el noticiero chafa del canal ocho, esa noche lo único que hubo, fue un silencio, un silencio que ha durado más de seis meses y que no me deja terminar esta historia, esa noche lo único que hubo fue un silencio… un silencio de muerte.
una historia sin final feliz...
ASÍ DE SIMPLE
Hoy descubrí.
una más...
Y SOLO SE ME OCURRE AMARLOS
¿es verdad qE te amo?
...
this song.... ohhhh qe cosas no??
¿Miedo?
esta semana he sido atiborrada sobre este tema, y es que la verdad no me gusta hablar mucho de eso, por que soy muy miedosa, a todo, a los temblores, al futuro, a los chicos guapos, y mi más grande miedo a la muerte, un horror.
En cuánto al miedo al futuro, creo qe hasta cierto punto es muy normal, enfrentarse a algo nuevo deja cierta incertidumbre, el pensar que va a pasar mañana o si el chico del comedor te hablará y surgirá algo más que amistad te invita a tener miedo, pero de miedos vivimos y de miedos moriremos también, sólo es cuestión de canalizarlos y sacarles provecho.
Cuando era pequeña y había algo que me aterraban eran los temblores y hasta la fecha, recuerdo a mi mami a mi lado, abrazandome y secando mis lágrimas, ahora ya no está conmigo, pero cada vez qe tengo miedo, recuerdo que así como ella estaba a mi lado en esos momentos de miedo, siempre hay personas que están para que superes ese miedo.
AMistades
soy feliz por que se qe hay gente que me ama y siempre estará conmigo para lo qe necesite, dicen qe las amistades vienen y van, pero las qe yo tengo vinieron y se van a qedar conmigo.
Ñaña: no se que haría sin ti.
mer: tampoco se qe haría sin ti
las amo y podría escribir toda una página spbre ustedes, pero pa qe cansarme, si ya lo saben.
gracias x todo lo qe me han dado
NORMAL
sabes qe MeR? está será nuestra canción.
...
a veces es tan dificil dejar a trás ese pasado, olvidarse de él, ¿cómo olvidarme de ese pasado si el futuro me lo recuerda?, eso de que perdona y olvida, no es nada fácil y no tiene loógica para mí, si quedan cicatrices, puedes perdonar, pero las heridas dejan marcas que con ningún ungüento salen. Cicatrices que quedan en el alma y muy pocas veces sale, pero qué puedo hacer en esos casos, qué comprar, en qué pensar, si quedan tantas cosas por sanar.
En este instante lo único que importa es que yo este bien...
UnA NoChe dE LLuViA
ESCRIBIR ES VIVIR
¿será cierto eso? para mi el escribir es parte de mi vida, un desahogo, un suspiro, un alivio, paz para el alma...
Archivos
- "adios" (1)
- "cartas para ella" (2)
- "cortitos" (1)
- "crónicas colombianas" (1)
- "de la redacción" (4)
- "del baúl" (2)
- "despidiendo" (1)
- "el baúl" (1)
- "fanzine" (3)
- "fumadas" (1)
- "titubeando" (2)
- esperando el final de la historia (1)
- incertidumbre (1)
Blog Archive
-
►
2011
(3)
- ► 03/20 - 03/27 (2)
- ► 02/13 - 02/20 (1)
-
►
2010
(11)
- ► 11/28 - 12/05 (1)
- ► 08/15 - 08/22 (1)
- ► 08/08 - 08/15 (1)
- ► 07/25 - 08/01 (1)
- ► 07/04 - 07/11 (1)
- ► 06/20 - 06/27 (1)
- ► 05/02 - 05/09 (1)
- ► 04/18 - 04/25 (1)
- ► 03/14 - 03/21 (1)
- ► 01/24 - 01/31 (1)
- ► 01/10 - 01/17 (1)
-
►
2009
(36)
- ► 12/27 - 01/03 (1)
- ► 12/20 - 12/27 (1)
- ► 12/06 - 12/13 (1)
- ► 11/29 - 12/06 (2)
- ► 11/15 - 11/22 (2)
- ► 11/01 - 11/08 (1)
- ► 10/18 - 10/25 (1)
- ► 10/04 - 10/11 (1)
- ► 09/27 - 10/04 (1)
- ► 09/20 - 09/27 (1)
- ► 09/13 - 09/20 (1)
- ► 08/23 - 08/30 (1)
- ► 07/19 - 07/26 (1)
- ► 06/14 - 06/21 (1)
- ► 05/17 - 05/24 (2)
- ► 05/03 - 05/10 (1)
- ► 04/26 - 05/03 (1)
- ► 04/19 - 04/26 (2)
- ► 04/12 - 04/19 (1)
- ► 03/15 - 03/22 (4)
- ► 03/08 - 03/15 (1)
- ► 03/01 - 03/08 (1)
- ► 02/22 - 03/01 (2)
- ► 02/15 - 02/22 (1)
- ► 02/08 - 02/15 (2)
- ► 02/01 - 02/08 (2)
-
▼
2008
(54)
- ► 08/10 - 08/17 (4)
- ► 07/13 - 07/20 (1)
- ► 05/18 - 05/25 (1)
- ► 03/23 - 03/30 (1)
- ► 02/24 - 03/02 (2)
más para leer
-
-
Chapter OneHace 8 años
-
HuuhjHace 11 años
-
-
Finalmente me senté a hacerloHace 13 años
-
-
Burbuja endebleHace 14 años
-
Mirada que aniquila el malHace 14 años
-
Tenía que decirlo, parte IIHace 15 años
Categories
- "adios" (1)
- "cartas para ella" (2)
- "cortitos" (1)
- "crónicas colombianas" (1)
- "de la redacción" (4)
- "del baúl" (2)
- "despidiendo" (1)
- "el baúl" (1)
- "fanzine" (3)
- "fumadas" (1)
- "titubeando" (2)
- esperando el final de la historia (1)
- incertidumbre (1)
sobre mí
He descubierto que me agrada escribir, amo mi trabajo y disfruto de mi carrera.
Odio con toda mi alma doblar la ropa recién lavada y no me gusta que me vean llorar.
algo más
- Zaraí
- Soy una loca sin fronteras intentando describir esto, que comencé el 15 de noviembre de 2015 con un hombre maravilloso, y que pretende escribirlo de forma divertida, animada, melancólica, según la ocasión.